Nos esforzamos por resolver los desafíos más difíciles. Superamos las expectativas de nuestros clientes.

Le ofrecemos a la gente la libertad de conectarse y crecer en un mundo más alto, más rápido y más inteligente.

Seguimos liderando la industria que creamos hace más de 160 años. Debemos nuestro éxito a nuestro espíritu vanguardista, la cultura de la innovación, la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y los valores que nos definen.

Estamos preparados para mover a la próxima generación mientras que las ciudades alcanzan alturas imposibles y la revolución digital transforma la vida diaria, nuestros clientes buscan nuevas experiencias en sus movimientos. Como siempre, estamos preparados – con una visión atrevida del futuro y una tecnología innovadora capaz de hacerlo posible.

LA COMPAÑÍA INGENIERÍA DE ASCENSORES OTIS EN ECUADOR

Otis esta presente en Ecuador a través de Ingenieria de Ascensores S.A.

Ingenieria de Ascensores instala, mantiene y moderniza ascensores, escaleras eléctricas y andenes móviles. Si un cliente necesita un sofisticado sistema de ascensores para un edificio o una casa, a nosotros nos corresponde ofrecer las soluciones más seguras y fiables posibles.

background image
title icon
Arte en

Movimiento que inspira

Desplazamos a miles de millones de personas al día, pero nunca olvidamos lo que cada usuario desea y necesita. Así ha sido desde que inventamos el primer ascensor seguro hace más de 160 años, y por eso seguimos siendo la referencia en el sector.

signature
Gerente general
title icon
Por qué elegir

OTIS

Pioneros 100%
Departamento de atención al cliente 95%
Servicio 95%
Mantenimiento 97%
Proyectos culminados 97%
Servicio al Cliente

Nuestro departamento de atención al cliente atiende las 24 horas al día y los 365 días del año, atendiendo clientes de todo el Ecuador. Para eso, contamos con personal especialmente entrenados para atender las inquietudes técnicas, ofrecer informaciones o aclarar dudas.

Servicio

Contamos con personal especialmente entrenado para prestar servicios con Otis Ecuador, calidad y seguridad que van mucho más allá del mantenimiento de los equipos. Nuestros técnicos están constantemente revisando el correcto funcionamiento de los ascensores y escaleras eléctricas en todo el Ecuador.

Mantenimiento

En Ecuador y el mundo, el equipo técnico está compuesto por profesionales que se dedican exclusivamente al mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores y escaleras eléctricas. Los mantenimientos son ejecutados de acuerdo con el plan mensual de cada edificio.

160+ Años de experiencia brindándote los mejores resultados

Buscamos constantemente maneras de mejorar el desplazamiento de las personas.