title icon
Ascensor de Carga

FOVF Freight Elevator

background image
title icon
Elevador de Carga

FOVF

Naturalmente, nuestro elevador FOVF rinde sin esfuerzo cuando se trata de tareas de carga serias, pero también ofrece confiabilidad a prueba de fallas y buena relación calidad-precio.

signature
title icon
Ascensor de Carga

FOVF Freight Elevator

Ascensor OTIS de Carga FOVF

Cuando necesite transportar cargas pesadas, en un edificio o nave industrial, centro comercial, etc. y busca un ascensor que le permita soportar sin problema alguno el empleo de transpaletas, e incluso carretillas elevadoras para las operaciones de carga y descarga, FOVF Ascensor de carga, es el ascensor que necesita. , FOVF le ofrece la posibilidad de llegar hasta una capacidad de carga de 5.000 Kg. con sala de máquinas.

FOVF montacargas serie es un producto , que la tecnología avanzada de OTIS ha desarrollado y puede ser ampliamente utilizado en el transporte vertical, tales como almacenes, fábricas, transporte de vehículos (elevación del coche) del centro de transporte, etc. Se ajusta al código de EN81 y cumple cabalmente con la seguridad estándar de OTIS-WWJSSS, que se cumple en todo el mundo para satisfacer el principio de OTIS “seguridad es lo primero”.

title icon
Caracteristicas

y ventajas

La potente tracción de la máquina está diseñado de acuerdo a las necesidades del transporte vertical, y puede satisfacer plenamente los requerimientos de todo tipo de carga. Los ascensores de carga FOVF adopta un micro-procesador Otis basado en un sistema de control VVVF, que logra una perfecta combinación entre la máquina de tracción y la tecnología de frecuencia variable.

El vector de control de lazo cerrado y la tecnología de comunicación en serie pueden responder a las exigencias de la dinámica de ajuste para asegurar el ascensor funcione de forma estable y precisa, inevitablemente promuever la calidad de conducción general .

Posee un especial gráfico que muestra la curva de velocidad optimizada, generado por el sistema Otis de control, que hace que FOVF funcione más estable en aceleración así como desaceleración. Mientras, se asegura una precisión de nivelación de alta para permitir que el cargador de portadora para ir aunque muy convenientemente y de forma estable.

FOVF está equipado con el operador de puerta especialmente diseñada para que la carga se levante, satisfaciendo una amplia gama de apertura para diversas condiciones. El tipo de apertura de la puerta estándar es de dos paneles laterales correderas de apertura o de cuatro paneles de apertura del centro sobre la base de diferentes del tamaño del coche diferente.

Los dispositivos CEDES de  protección de puerta  adopta la desarrollada tecnología Europea que cumple con un estándar  el alto nivel de seguridad. Ofrece una zona de entrada de detección de ancho y ofrece una respuesta rápida en cualquier viajeros o de mercancías (o vehículo) entra en su área de detección.

title icon
Catálogo

Técnico

Una poderosa combinación de tecnología avanzada, calidad de viaje superior, versatilidad y estabilidad hacen que el elevador de carga FOVF sea la mejor opción en fábricas y almacenes.

Catálogo

Cotiza ya tu Ascensor y forma parte del cambio

Te invitamos a cotizar nuestro ascensor, por favor ingresa tus datos y los datos del modelo que te gustaría adquirir y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.