title icon
Escalera Comercial

Link

background image
title icon
Escalera comercial

LINK de Otis Electric

Ya sean nuestros pasajeros, nuestros clientes o nuestros amigos, ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos

signature
title icon
Escalera Comercial

LINK

Escalera Comercial Link

Otis Electric tiene el centro de producción de escaleras más grandes de la familia Otis, con una capacidad de producción de 5000 unidades anuales, y actualmente posee el record de embarque de 119 unidades por semana. La producción anual es de 30.000 unidades.

La escalera comercial LINK combina un diseño modular de eficiencia energética con nuevos mecanismos de seguridad y una apariencia elegante. Una máxima altura de 8 metros (estándar) hace a la escalera LINK adaptable a un amplio rango de aplicaciones de Clientes.

title icon
Caracteristicas

y ventajas

Investigación y desarrollo permanente de productos más seguros para el mercado es un proceso constante en Otis.

La Escalera LINK incorpora una variedad de nuevas medidas de seguridad, destacando un nuevo diseño patentado de peldaños más robustos y ha sido desarrollado de forma tal que los peldaños se acoplen entre ellos, minimizando la posibilidad de atrapamiento.

La caja de entrada del pasamano con deflectores especialmente desarrollados minimiza el riesgo de atrapamiento de objetos.

Entre los dispositivos de seguridad estándar tenemos los siguientes:

Parada de emergencia – Freno operacional – Protección térmica del motor – Deflector de faldilla lateral – Dispositivo de protección de peldaño roto – Contacto de peine – Contacto de seguridad – Freno auxiliar – Seguridad eléctrica – Dispositivo Anti-Reserva – Dispositivo de Monitoreo de Peldaño perdido – Protección de seguridad de entrada de pasamanos – Dispositivo de protección de cadena de peldaños.

El proceso PDP (Proceso de Desarrollo de Productos) único de Otis, establece estrictos puntos de control desde la planificación y desarrollo hasta la fabricación y entrega.

La escalera LINK está disponible con peldaños en acero inoxidable de aluminio fundido de una pieza. Para asegurar la mayor confiabilidad se somete al procedimiento de Otis de Prueba de Escaleras Mecánicas, con 20 millones de ciclos dinámicos, excediendo largamente los requerimientos del código.

Un rango de opciones a lección que puede ser personalizadas en especificaciones individuales.

Además con una máxima altura de servicio de 8 metros, la escalera comercial LINK puede cumplir con un amplio rango de necesidad de clientes, desde el retail y oficinas, hasta lugares de tráfico intenso, como son aeropuertos, centros comerciales, centro de convenciones y estaciones de transporte.

La escalera comercial LINK está equipada con sistemas de engranajes altamente eficientes  y máquinas que han sido diseñadas para reducir el consumo de energía, así como costos operacionales de funcionamiento.  El ETA-PLUS es el sistema que permite la reducción de calor y ahorro de hasta el 10% de energía, dependiendo de la carga. El sistema de FV (frecuencia variable) permite que la escalera mecánica funcione a diferentes velocidades, dependiendo del flujo de tráfico.

La escalera comercial LINK viene con una variedad de terminaciones y opciones de iluminación a elegir. La opciones de iluminación incluyen: Iluminación de pasamanos con LED, iluminación bajo los peldaños, iluminación pasamanos e iluminación faldilla lateral, también puede ser colocada una atractiva luz de tráfico.

title icon
Catálogo

Técnico

Una poderosa combinación de tecnología avanzada, calidad de viaje superior, versatilidad y estabilidad hacen que la escalera comercial LINK sea la mejor opción en centros comerciales y almacenes.

Catálogo

Cotiza ya tu Escalera Eléctrica

Te invitamos a cotizar nuestra escalera eléctrica, por favor ingresa tus datos y los datos del modelo que te gustaría adquirir y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.