title icon
Escalera Pública

XO-21NP

background image
title icon
Escalera publíca

XO-21NP de Otis Electric

Ya sean nuestros pasajeros, nuestros clientes o nuestros amigos, ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos

signature
title icon
Escalera Pública

XO-21NP

Escaleras Mecanica XO-21NP

La escalera mecánica XO-21NP está especialmente diseñada para una operación intensiva y de alto uso y es ideal para el transporte público o espacios de entretenimiento como aeropuertos, estaciones de ferrocarril y estadios que tienen mucho tráfico. Es también una aplicación perfecta para las instalaciones del minorista y del hotel donde las escaleras mecánicas están en uso continuo.

Construido para uso en interiores y exteriores, el Otis XO-21NP ha sido concebido para soportar el tratamiento más duro. La construcción se ha hecho para ambientes hostiles y los materiales utilizados son de alta calidad. Desarrollado para soportar climas extremos, así como para hacer frente a un tráfico especialmente pesado, esta escalera mecánica ha establecido una reputación sin igual de fiabilidad.

Con una máquina compacta altamente eficiente, el XO-21NP necesita menos espacio y ofrece una operación más suave y silenciosa. El XO-21NP ofrece una larga vida operativa de alrededor de 146.000 horas para transportar cargas pesadas en subidas de hasta 20 metros. Con más de 30 dispositivos de seguridad diferentes instalados, los propietarios de las instalaciones están garantizados de una operación de escalera mecánica altamente duradera, segura y confiable.

También se ha mejorado el acceso interno a la máquina, reduciendo el tiempo de mantenimiento y los costes asociados.

title icon
Caracteristicas

y ventajas

El modo de funcionamiento ETA Plus es el formato de operación estándar, sin embargo, el modo de funcionamiento continuo, que permite que la escalera mecánica se desacelere cuando no hay pasajeros, o la opción Stop-Start en la que la escalera mecánica se ralentizará y un periodo de inactividad permite una reducción significativa de la energía. El XO-21NP también ofrece el modo de funcionamiento Intermitente – ideal para museos o centros de exposiciones donde el tráfico diario es inconsistente permite ahorrar aún más energía.

El XO-21NP se puede utilizar como una escalera mecánica interior o exterior, con modificaciones al aire libre, incluyendo protección contra las intemperies, como tratamientos de superficie todo el tiempo y protectores de cadena, y dispositivos que protegen contra daños causados por el agua.

Como plataforma de sistema de control de escaleras mecánicas de nueva generación, el controlador GECS con microprocesador de 32 bits se puede configurar para diferentes requisitos funcionales.

El sistema de lubricación automática garantiza un bajo nivel de ruido y vibración durante el funcionamiento de cadenas y rodillos.

El sistema de vía superior e inferior está empalmado por un guiador formado que puede ajustar el error en la parte del sistema, garantizar un mejor rendimiento y reducir las vibraciones y el ruido.

El factor de seguridad de la cadena de transmisión principal y la cadena de paso es mayor que 5. Cuando la elevación es mayor de 13 metros, la cadena de paso del rodillo exterior se utilizará para garantizar la resistencia.

La escalera mecánica pública adopta los escalones de acero inoxidable que tienen una apariencia agradable, fácil de mantener, firme, antioxidante y antideslizante. 20 millones de pruebas de carga de ciclo de OTPE aseguran un excelente rendimiento.

title icon
Catálogo

Técnico

Una poderosa combinación de tecnología avanzada, calidad de viaje superior, versatilidad y estabilidad hacen que la escalera mecanica XO-21NP sea la mejor opción en centros comerciales y almacenes.

Catálogo

Cotiza ya tu Escalera mecánica

Te invitamos a cotizar nuestra escalera mecánica, por favor ingresa tus datos y los datos del modelo que te gustaría adquirir y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.