title icon
Gen2 Switch

Ascensor Monofásico 220V

background image
title icon
El Ascensor

que se enchufa como un electrodoméstico

El ascensor Gen2 Switch funciona con corriente monofásica de 220 V, como un electrodoméstico, no siendo necesaria una toma especial para la instalación del ascensor, lo que supone un gran ahorro constructivo.

signature
title icon
Ascensor Gen2 Switch

Monofásico 220V

El OTIS GeN2™ Switch

Es un ascensor altamente eficiente y funcional, ideal para edificios residenciales, especialmente aquellos que se construyeron sin ascensor.

En OTIS estamos constantemente innovando y desarrollando nuevas tecnologías para ofrecerle los mejores productos que pueda imaginar ascensores más confortables, más seguros, más silenciosos y más respetuosos con el medio ambiente.

title icon
Caracteristicas

y ventajas

No necesita una instalación eléctrica específica. Simplemente se conecta como si fuese un electrodoméstico a la red monofásica de 220V. Sólo precisa 500W de potencia para su funcionamiento.

Un sistema de acumuladores permite que, en caso de corte de corriente, el ascensor siga funcionando normalmente durante un periodo de tiempo prolongado sin alimentación de la red.

El ascensor genera energía cuando sube vacío o baja cargado, logrando así un importante ahorro en la factura eléctrica.

title icon
Catálogo

Técnico

En OTIS estamos constantemente innovando y desarrollando nuevas tecnologías para ofrecerle los mejores productos que pueda imaginar. Te presentamos el catalogo de nuestro Ascensor Gen2 Switch Monofasico 220V.

Catálogo

Cotiza ya tu Ascensor y forma parte del cambio

Te invitamos a cotizar nuestro ascensor, por favor ingresa tus datos y los datos del modelo que te gustaría adquirir y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.