Cuando necesite transportar cargas pesadas, en un edificio o nave industrial, centro comercial, etc. y busca un ascensor que le permita soportar sin problema alguno el empleo de transpaletas, e incluso carretillas elevadoras para las operaciones de carga y descarga, FOVF Ascensor de carga,  es el ascensor que necesita. , FOVF le ofrece la posibilidad de llegar hasta una capacidad de carga de 5.000 Kg. con sala de máquinas.

Read more...
Abrir/Cerrar
Martes 02 Sep 2014
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Ascensores otis: Introducción Imprimir Correo electrónico

Instalaciones de ascensores en el mundoLos edificios siguen aumentando ... así que la altura es nuestro  desafío. Como la construcción de la tecnología cambia y avanza, nuestra tecnología del ascensor hace lo mismo.  Otis tiene una larga historia de enfrentar los nuevos desafíos de la innovación continua. Si bien existe una amplia gama de ascensores a medida de cada necesidad, se clasifican en tres tipos básicos:

  • Tracción sin engranajes,
  • Orientada tracción y,
  • Sin cuarto de máquinas.

Máquina de ascensores sin cuarto de máquinas.

Ascensores sin cuarto de máquinasAscensores Otis de alta eficienciaEste revolucionario sistema de ascensores se basa en el primer avance importante en el levantamiento de la tecnología en casi 100 años. Historias diseñadas para los edificios de entre dos y 30, este sistema emplea una pequeña polea que los convencionales y ascensores sin engranajes dirigidos. El tamaño de la polea reducido, junto con un equipo con nuevo diseño, permite que la máquina para ser montado en el mismo hueco, eliminando la necesidad de una sala de máquinas voluminosas en el techo.

Así como únicos son los de poliuretano Correas planas de acero recubierto, un invento de Otis para el sistema de ascensor Gen2 ™, que sustituyen a los pesados, cables de acero tejidos que han sido el estándar de la industria desde 1800. Los cinturones de hacer que la polea menor posible. Son sólo 0,1 pulgadas (3 mm) de espesor, sin embargo, son tan fuertes como los cables de acero tejidos y mucho más duradero, flexible y ahorro de espacio.

Máquina de ascensores sin cuarto de máquinas son ideales para una variedad de aplicaciones, y la más inusual, como el monumento al Cristo Redentor en Río de Janeiro.

Sin engranajes de tracción Elevadores

Ascensores sin engranaje de tracciónEn 1903, Otis introdujo el diseño que se convertiría en el estándar en la industria de los elevadores, en el ascensor de tracción sin engranajes. Estos ascensores suelen funcionar a velocidades mayores de 500 pies por minuto (2,54 metros por segundo).

En una máquina de tracción sin engranajes, cables de acero tejidos llamados cables de izado se adjuntan a la parte superior de la cabina del elevador y envuelto alrededor de la polea de transmisión en ranuras especiales. El otro extremo de los cables están unidos a un contrapeso que se mueve hacia arriba y hacia abajo en el hueco del ascensor en su propio vias guias. El peso combinado de las cabinas de los ascensores y las máquinas de contrapeso de los cables en la unidad de ranuras polea, proporcionar la tracción necesaria como los giros polea. Tecnología sin piñón que hace que los edificios más altos del mundo posible, como la malaya Petronas Towers. Ver más.

Orientado elevadores de tracción

Orientado elevadoresComo su nombre indica, el motor eléctrico en el diseño de unidades de un engranaje reductor-tipo, que convierte a la polea de elevación. Aunque más lento que un ascensor sin engranajes típica, la reducción de engranaje ofrece la ventaja de requerir un motor menos potente para convertir la polea. Estos ascensores suelen funcionar a velocidades de 350 a 500 pies por minuto (1,7 a 2,5 metros por segundo) y llevar cargas de hasta 30.000 libras (13.600 kilogramos). Un freno de control eléctrico entre el motor y la unidad de reducción de las paradas del ascensor, manteniendo el coche en el nivel del piso deseado.

 
COTICE desde aquí. Optimice su tiempo